Naturpiedra

Vamos a destacar este material debido a su novedad, acabado y multitud de posibilidades que nos ofrece.

El Naturpiedra es un material distinto al mortero o monocapa, ya que es un material que recrea la realidad con una exactitud asombrosa, en lo que acabado se refiere, es totalmente permeable a la humedad, con una garantía de más de 100 años. El Naturpiedra es un material fabricado y diseñado única y exclusivamente como pasta de moldeo y tallado. 

Señalar que se aplica directamente a cualquier superficie (de cemento a cristal, madera,… cualquier superficie sea cual sea), aplicable tanto en interiores como en exteriores. Todas estas propiedades permiten al profesional aplicar este material directamente como revestimiento de paredes, crear diferentes posibilidades como por ejemplo ladrillos rústicos, piedras de montaña, lajas, recrear también losetas de mármol, cenefas, vigas de madera, techos o paredes de madera, hasta elementos de escultura,… como podemos observar en las diferentes imágenes.

Por lo que no dudes en consultarnos, le atenderemos y asesoraremos lo mejor posible, con el fin de cumplir con todas vuestras consultas y/o necesidades. Contacte con nosotros aquí

Pinturas Fayma.

Nuestra web está siendo actualizada, disculpen las molestias.

C/ Condado de Niebla, 32 - 34

21710 Bollullos par del Condado (Huelva)

Tlfno: 959 411 138

Móvil: 625 187 368

E-mail: pinturas_fayma@hotmail.es

Nuestros trabajos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Manuel Jesús Ojeda Rodriguez